Actualidad, noticias y medio ambiente

Las fuentes de agua permiten un ahorro significativo

Las fuentes de agua para oficinas de BluePlanet se conectan de forma directa a una toma de agua de red, al igual que a un sistema de depuración que se encarga de eliminar cualquier posible elemento o partícula nociva, como por ejemplo, bacterias, cloro, sabores, cal y olores, brindando de este al agua de red, cada una de las características propias del agua mineral, además de las garantías de calidad que esta posee.

¿Qué significa colocar fuentes de agua para oficinas?

Asimismo permiten tener un ahorro significativo en cuanto a las botellas de plástico.

Las fuentes de agua para oficinas significan una excelente opción ante los elevados precios de los dispensadores habituales, además brindan la posibilidad de contar con toda el agua que se pueda necesitar sin verse en la necesidad de almacenar, pedir y/o cargar las pesadas botellas de plástico.

Beneficios que brindan las fuentes de agua para oficinas sobre las botellas de plástico

Los beneficios de instalar una fuente ecológica en la oficina cumplen con procedimientos de fabricación que tienen en cuenta la protección del medio ambiente entre otros beneficios tales como:

  • Reduce significativamente la entrada de individuos ajenos a las oficinas; es decir, que ya no es preciso los repartidores o reponedores dentro de las empresas, por lo que la presencia de los mismos no causará molestias o, darán mala imagen constantemente debido a su intrusión sin una planificación horaria fija.
  • Ayudan a proteger el medio ambiente, ya que no producen ningún tipo de innecesarios restos plásticos.
  • Permiten acceder a un agua completamente purificada, de gran calidad y a la temperatura ideal en cualquier momento del día.
  • Precios fijos frente a variables mediante un pago mensual establecido, en el cual se incluye el mantenimiento necesario de las fuentes.
  • Brindan la oportunidad de ahorrar facturas mensuales de agua.
  • Dejan a un lado los inconvenientes que suponen el desabastecimiento y el tener que trasladar botellones plásticos de un lado a otro.
  • No es preciso comprar botellones plásticos de agua y tampoco se tiene la necesidad de contar con un espacio en el cual almacenarlos.
  • No necesitan de ningún tipo de recursos humanos para cambiar los botellones.
  • Ofrecen la posibilidad de no tener que preocuparse en el momento en que se termine el botellón o la necesidad de colocarlos sobre el dispensador.

Las fuentes de agua para oficinas son ecológicas y mucho más higiénicas

Las innovadoras fuentes de agua sin botellas, tanto para oficinas como para casas, se encuentran dotadas por un sistema de filtración, de depuración y ósmosis inversa, el cual se encarga de purifica el agua sin tener que consumir botellas de plástico, al mismo tiempo que respeta y protege el ecosistema.

Otras de las ventajas que pueden brindar estas fuentes de agua son las siguientes:

  • Eficiencia: Permiten ahorrar espacio al no ser preciso almacenar botellas de gran tamaño.
  • Ecológicas: No solo respetan sino que protegen el ecosistema de residuos innecesarios.
  • Comodidad: No es preciso cargar botellas de agua.
  • Calidad: Aseguran el acceso a un agua de gran calidad que posea todas las garantías.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *