Actualidad, noticias y medio ambiente

Como ser una excelente travesti en Barcelona

Barcelona, una ciudad amada por las travestis. La vedad es que es muy atractiva no solo por su belleza en infraestructura sino también por la mentalidad de la gente de ahí.

Los catalanes sí que entienden eso de que cada quien puede hacer lo que le venga en gana con los que tiene. Por ello es que muchas travestis de Hottravestis Barcelona acudimos a España a lucrarnos con nuestras habilidades especiales.

Pero más allá de ello, también vamos con la intención de subir el estatus, que no solo las escorts son las únicas que se pueden dar el lujo de llamarse divas. Por ahí en Barcelona siempre hay algún citadino o turista millonario que tiene sus fetiches.

La intención de este artículo es la de enseñarte a ser una travesti de lujo, te daremos algunos consejos que seguramente te van a llevar a subir el estatus.

No se trata de andar en yates, pero un buen cliente que se enamore de ti nunca está de mal para tener un ingreso de dinero seguiros, así te olvidas de esas noches malas en las que no has podido conseguir nada, ni siquiera para saciar tus ganas de sexo que siempre estoy segura que tienes, porque yo también las tengo.

Se educada

La mayoría de nosotras tenemos un pasado oscuro, venimos de barrios o lugares en los que verdaderamente la educación era inexistente, al menos que seas una travesti que vivió en Beverly Hill y ahora seas puta por gusto.

Pero este consejo es para las chicas que como yo, tenemos una crianza a fuerza de palo y humillaciones. Así que en Barcelona es el momento ideal para aprender algunos modales, ya es cierto que todos los hombres quieren una puta en la cama pero hay momentos en los que hay que comportarse.

Debemos ser siempre chicas muy cariñosas, que sepamos cuidar nuestro vocabulario, de este modo cualquier hombre estará cautivado.

Se elegante

No vale lo mismo ser educada que ser elegante, ya que la elegancia es otra cosa.

Es algo que va en la manera en la que nos movemos, en la que nos sentamos y hasta en la forma en la que respiramos. Pero lo más importante es que sea algo que salga con naturalidad, si es fingido, es muy fácil cruzar la línea entre la elegancia y la prepotencia, cosa que a casi ninguna persona, hombre o mujer, le gusta para nada.

Cumple todas sus fantasías

Los dos primeros puntos son importantísimos, pero es aquí cuando tienes que transformarte y enseñar todo lo que este asco de vida te ha dedicado.

Debes cumplir sus fantasías, que te aseguro que por sus gustos van a ser bastante morbosas. Tenemos que estar dispuestas a hacer todo lo que toque, ya sea caca humillación o lluvia dorada, no te hagas la mojigata que estoy segura que en el fondo a ti te encanta hacer esas cosas tanto como a mí.

Básicamente eso es todo, si eres una dama por fuera y una puta por dentro el cliente fiel estará asegurado y te buscarán por ser la mejor travesti de Barcelona.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *