Actualidad, noticias y medio ambiente

Errores frecuentes en un entrenador personal

Existen algunos errores que realmente son frecuentes y que son llevados a cabo por alguno que otro entrenador personal, aquí en este post te daremos algunos de esos errores que muchas veces son puestos en práctica por los mismos.

Algunos errores que puede cometer tu entrenador personal

Dentro de esos errores que suele tener el entrenador personal tenemos los siguientes:

  1.  En el número de serie que manda a que el atleta realice suelen ser con intervalos que son mayores que 5 minutos entre las respectivas series.

En ese sentido, es necesario delimitar que continuando con ese estilo, aparte de extender mucho el tiempo global de entrenamiento, se rompe totalmente la intensidad.

ventajas de tener un entrenadorAsí que lo más aconsejable son los intervalos cortos que sean de más o menos 2 minutos, esto además de ser bastante productivo resulta que es mucho más eficaz, así como más confortable, también  son beneficios  para la hipertrofia muscular.

  1. Ejecutar el mismo entrenamiento por mucho tiempo, esto no es recomendable ya que al cuerpo humano que es bastante complejo al adaptarse a un entrenamiento se estanca, por lo que es  muy probable que los resultados cesen.

En ese caso lo recomendable es hacer el cambio de las rutinas que se lleven a cabo periódicamente, así tu cuerpo recibirá nuevos estímulos para seguir progresando.

Lo que si se debe observar es cuando el cuerpo ya no esté reaccionando a ciertos entrenamientos, puedas ir variando con otro tipo de ejercicios, hasta que tu cuerpo se vuelva a habituar a ellos.

  1. La suplementación sin dieta. Es de vital importancia saber que los suplementos son unos suplementos de la dieta y al revés como suele pensarse, así que para que no sea una pérdida de tiempo, se debe enfocar la atención en la dieta.
  2. El pretender ejecutar dos objetivos al mismo tiempo. El estar sometiéndose a un entrenamiento en el que estén dos objetivos al mismo tiempo, es semejante a que los resultados de ambos ejercicios sean  grises.

Errores de un entrenador personal

Uno de los errores que comúnmente se da en un entrenador personal  es ganar tanto masa muscular como perder grasa al mismo tiempo, lo cual resulta una idea lo suficientemente atractiva, pero para que estos dos se den es conveniente que haya dedicación y tiempo, en este caso lo resultados se verán paulatinamente.

Errores de un entrenador personalNo obstante y quienes practican enfocando el entrenamiento en un único objetivo, los resultados serán más notorios, así como el tiempo es mucho más mínimo al que probablemente se esperaba.

Existen sus excepciones, sin embargo las mismas tienden a ser muy específicas conforme a la clase de actividad, como por ejemplo hacer entrenamientos para una competencia o también aplicar algunas fusiones de técnicas para conseguir mayor volumen, potencia, fuerza y hasta para quemar grasa.

  1. Es necesario que seas asesorado por un entrenador personal, básicamente se hace necesario en que aprendas a filtrar las informaciones, así que lo que siempre deberá estar presente será el fundamento donde intervendrán el entrenador, el nutricionista, un cardiólogo y por supuesto los suplementos apropiados.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *