Actualidad, noticias y medio ambiente

Las revistas de coches de segunda mano más importantes?

En vista de la situación económica por la que atraviesa España, comprar coches de segunda mano se ha constituido en una estupenda opción. Para tal efecto, existen múltiples revistas especializadas en el tema. Veamos algunas de las más importantes.

Algunas de las revistas más destacadas sobre coches de segunda mano

Revista de AutoScout24: Esta revista que, dicho sea de paso, es una de las más consultadas por parte de los amantes del mundo de los vehículos y, específicamente, por interesados en comprar coches de segunda mano, cuenta con una interesante gama informativa para los usuarios.

Es así como, por ejemplo, enseña un versátil “AutoScout24 Magazín”, un apartado de “Novedades y Pruebas”, otro sobre los siempre apetecidos y admirados “Modelos Antiguos”, uno sobre “Motos”, además de los módulos sobre “Offroad & SUV” y “Sport &Tuning”.

Además, sus apartados informativos sobre “Noticias”, “Pruebas”, “Comparativas”, “Galerías” y “Videos”, nos permiten estar bien informados a la hora de decidirnos por adquirir un coche de segunda mano.

Revista Súper Motor: Se trata de una revista de excelente calidad, que cuenta con variados y completos módulos informativos, como es el caso de “Novedades”, “Pruebas”, “Salones”, “Actualidad”, “Seguridad Vial”, “Última Hora”, “Boletín” y “Glosario”.

En lo que respecta, por solo situar un ejemplo, al módulo de “Seguridad Vial”, esta revista mantiene a los electores al tanto de las estadísticas de accidentalidad, de las nuevas normativas tendientes a disminuir los índices de accidentes de tráfico, de los cursos de reeducación en seguridad vial y mucho más.

De otro lado pero en el mismo orden de ideas, esta revista digital cuenta con información recaudada desde 1999 hasta la fecha, lo que le permite al usuario investigar asuntos del pasado en lo relacionado con el mundo de los coches de segunda mano, para que disponga de parámetros de orientación para comprar en el presente.

Otras revistas destacadas para comprar coches de segunda mano

Autopista.es: Se trata de una de las revistas virtuales sobre vehículos, en general y, específicamente, sobre coches de segunda mano, más completas que podamos encontrar en la Red.

La estupenda interfaz de esta revista, dispone de un funcional “Buscador de Coches”, con la opción de buscar “Pruebas” y “Segunda Mano”, al instante.

Cuenta, además, con “Reportajes”, “Novedades”, “Noticias”, “Fotos” y una excelente gama de “Videos”. Contiene un interesante recuadro titulado “Blogs Autopista”, en el que encontramos enlaces a diferentes blogs que han presentado publicaciones recientes, de interés para los usuarios.

Esta revista presenta, también, un apartado de “Es Noticia” y otro “Buscador de Coches” por marcas (actualmente, están deshabilitadas las opciones de “Modelo” y “Versiones”).

Llama la atención, el módulo titulado “Trucos y Consejos”, en lo que se habla, entre otros temas, de algunas estrategias para evitar que el estrés afecte la conducción, otras para recurrir (lícitamente, por supuesto) las multas más comunes, consejos para combatir la fatiga al volante y mucho más.

Pero, para los efectos que nos ocupan en la presente publicación, regularmente ofrece trucos y consejos para tener en cuenta a la hora de adquirir un coche de segunda mano.

Autocasión.com: Antes de hacer una referencia detallada sobre la funcional interfaz de esta revista digital, y para formarnos una idea sobre la importancia de esta revista, cabe resaltar una reciente publicación en Faceebok, de Next Seguros, en la que se hace referencia a un relevante video.

Video este, que hace alusión a los “consejos básicos para comprar un coche usado”, que cuenta ya con casi 250.000 visitas y que podemos ver en el enlace http://bit.ly/next2go.

En el sitio web de esta revista, podemos encontrar un interesante “Buscador” de coches nuevos,  coches de ocasión y de segunda mano.

Si damos clic en la opción “Ocasión”, nos redirige a una página interna, en la que encontramos, a nuestra disposición, cerca de 50.000 coches de ocasión y múltiples ofertas para comprar coches de segunda mano.

Encontraremos, además, un módulo sobre los “Últimos Choches Publicados”, en que se presentan vehículos de segunda mano, con sus respectivas imágenes y, en algunos casos, con videos.

! Comentario

  1. ivan ivan
    22 Octubre, 2016    

    hola
    me gustaria recibir la rebista de coches de sustitucion.

    que necesitaria para ello?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *