Actualidad, noticias y medio ambiente

Tips caseros para lucir más joven

La apariencia física es un asunto que ha tomado mucha importancia y auge en todos nosotros, nos preocupamos por qué prenda usar, qué tipo de maquillaje usar y hasta de cómo debemos actuar, pero no te preocupes, todas esas preocupaciones las podemos controlar de manera muy sencilla, lucir más joven depende de nuestras prácticas y llevar a cabo procedimientos caseros que pueden lograr en nuestra piel buenos resultados.

Al pasar de los años nuestra piel se vuelve más seca y opaca, es recomendable usar fondos de maquillaje ligeros, es decir, no usando colores tan escandalosos, es pertinente las tonalidades claras y así lograr un aspecto más tranquilo, sobrio y fresco.

Evitar los colores metálicos en los parpados, pues resaltan las líneas de expresión y como consecuencia aumenta nuestra apariencia física. En cuanto a los labios usar tonos naturales, pues dura más y evita que se sequen y salgan a relucir las arrugas.

Para lucir más joven no todo depende del maquillaje

Arriésgate! Usa perfumes juveniles, este podría marcar la diferencia de cómo te puedes sentir y de adquirir más seguridad en ti, debemos obtener una personalidad fresca, si queremos lucir más joven debemos creernos la idea de que en verdad lo somos y retomar lo que solíamos hacer.parecer más joven

La piel de las manos es muy importante, se debe tener un cuidado especial y prioritario, mantenlas bien hidratadas, usa cremas a base de frutas o aromas tropicales, procura no excederte en el uso, pues podrían generar manchas y provocar una apariencia mayor, ten en cuenta la frase “menos es más”.

Unos dientes blancos son sinónimo de juventud, por eso para lucir más joven puedes blanquear tus dientes empleando pastas dentales y enjuagues que pueden ser de mucha ayuda para disminuir los tonos amarillos.

Truquito casero para lucir más joven

Nuestras líneas de expresión debajo de los ojos nos ponen en evidencia el cansancio o el agotamiento que llevamos, bien sea por no dormir bien, por ello te recomiendo la infusión de manzanilla, es muy fácil de preparar, vierte dos bolsitas de manzanilla a un medio vaso de agua, en el congelador pon una cucharadita de café, cuando la manzanilla haya reposado, toma cada bolsita de manzanilla y pones una en cada ojo durante 5 o 6 minutos.maquillaje

Una vez que haya pasado el tiempo, tomas la cucharadita de café y te lo colocas debajo de los ojos, deja reposar tres minutos máximos, finalmente te enjuagas el rostro y sentirás una piel relajada. También puedes emplear rodajas de pepino o puré de papaya y miel.

Finalmente para lucir más joven es necesario refrescar el color de tu cabello, no olvides retomar tu estado físico realizando recorridos en el parque o diversas rutinas físicas en tu propia casa, bebé mucha agua, vístete apropiadamente sin que parezca que te esfuerzas demasiado. Dale un aspecto juvenil buscando resaltar tus rasgos faciales. Si quieres verte joven no todo depende de la apariencia, también juega la actitud, procura actuar serena y tratar de dejar a un lado estrés y los mal gustos, duerme bien.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *