Muchos pueden considerar que hacer un mensaje erótico es algo muy fácil, pensando que solo se trata de masajear a la persona con algún tipo de aceite, pero no es así, es algo que va más allá de lo simple.
Pasos para dar un buen masaje erótico
Realizar correctamente un masaje erótico implica que la persona que atenderá a la otra, preste mucha atención a las zonas erógenas de esta, a fin de que pueda darle el máximo placer, aumentando así su excitación sexual.
Si has llegado a este artículo porque estás interesado en darle un masaje erótico a tu pareja o a una persona especial para ti, te diremos algunos consejos que te ayudarán a que consigas tu objetivo.
Apaga los móviles
- No pienses que los móviles no están relacionados con los masajes eróticos.
- Para conseguir un mejor resultado, tú y tu pareja debéis dejar a un lado todas las distracciones que puedan haber en la habitación, entre ellas, los móviles, ya que las notificaciones, vibración o una llamada de la oficina os interrumpirá y seguro la excitación bajará entre los dos.
- Al igual que con los móviles, desconecta o apaga aquellos equipos electrónicos que pueda romper con el entorno del masaje erótico. Solo deja encendidos aquellos que favorezcan la situación.
Fuera joyas y accesorios
- Es fundamental que ambos estéis libres de todo tipo de joyas y accesorios para que centren su atención el uno en el otro.
- Anillos, pulseras, relojes y otro tipo de accesorios, puede causar araños y eso también puede influir negativamente en el efecto del masaje.
- Al momento de calentar tus manos o las de tu pareja para comenzar el masaje, será mejor estar libre de todo tipo de accesorios que puedan crear un momento desagradable para ambos.
Crea el entorno adecuado
- No importa que no sea un entorno muy elaborado, pero debes contar con un espacio tranquilo, que inspire la relación de tu pareja y por supuesto la tuya, para que el masaje erótico haga que ambos lleguen al máximo placer posible.
- Luces bajas, velas, música de ambiente y aceites, son parte de los elementos que puedes utilizar para que salga el masaje erótico de manera perfecta.
- Además, es muy importante que ambos llevéis ropa cómoda para que se puedan relajar con facilidad.
- Si os encontráis en la intimidad, no habrá problema en que estéis en ropa interior o desnudos, recordando que el masaje erótico tiene el fin de causarles placer en todo momento, así que pueden facilitar un poco más las cosas.
- Si encontráis el entorno adecuado siempre puedes recurrir a profesionales, sobre todo para un masaje con final feliz como el que ofrecen en Santai Masajes.
Deja que vuele tu imaginación
- Son muchas las técnicas que puedes aplicar en un masaje erótico para complacer a tu pareja, pero recuerda que todo dependerá de sus zonas erógenas, de donde le gusta que lo acaricies más para que se excite.
- Sin embargo, podemos decirte algunas recomendaciones para que las utilices en tu pareja o en ti mismo, ya que se ha demostrado que en líneas generales, causan una gran sensación de placer.
Masajea su zona genital
- Una de las técnicas con mejor receptividad, tanto en hombre como en mujeres, son los masajes en la zona genital.
- Lo primero que tienes que hacer es subir por la parte interna de sus piernas y descontracturar un poco la zona.
- Luego, coloca tus manos en el triángulo donde se encuentran sus genitales, desde el nacimiento de sus testículos o labios, hasta donde está el pubis y comienza a realizar movimientos circulares con poca presión.
- Continúa haciendo este trabajo mientras subes por la línea de su abdomen y por supuesto, que la imaginación y la excitación del momento se haga sentir.
Masajea sus pies
- Aunque no lo creas, los pies son una de las zonas más erógenas del cuerpo humano, donde puedes encontrar mucho placer si son bien manipulados, por lo que es importante no descartarlos a la hora de un masaje erótico.
- Conseguir excitar a tu pareja mediante un masaje en los pies, lo podrás hacer iniciando movimientos circulares en las zona del metatarso, es decir, la bolita que se encuentra debajo de los dedos, para luego comenzar a bajar por todo el arco del pie.
- Al llegar a su talón, presiona ligeramente ahí, con mucho cuidado, ya que en los fundamentos de la reflexología, esa parte del pie se asocia directamente con los órganos genitales.
Masajea su cabeza
- No descartes ninguna zona del cuerpo como una erógena, porque la cabeza también es una de ellas y lo más seguro es que nunca lo pensaste.
- Conseguirás que tu pareja sexual se excite mucho haciéndole movimientos circulares desde la nariz hasta que llegues a su cabello, donde tienes que ejercer un poco de presión con tus manos.
- Después de eso, detrás de sus orejas, encontrarás unos pequeños bultos y que son conocidos como apófisis mastoides, que al apretarlos con tus pulgares hasta el centro de la cabeza, trabajarás su musculatura cervical y aliviaras la tensión acumulada que posee.
- También es un excelente momento para que masajes los lóbulos de sus orejas, otra zona de gran sensibilidad que hará que se excite al manipularla.
Son muchas las técnicas que puedes aplicar para hacer de manera correcta un masaje erótico, aquí te hemos mencionado algunas, así como consejos para conseguir el resultado propuesto.
Lo importante es que desde la intimidad del espacio donde estéis, logres explorar el cuerpo de tu pareja y que esto te permita conocerlo para ir adaptándote a sus gustos, a lo que más le cause placer y excitación. ¡Atrévete a experimentar!