Con un yate alquilado en Ibiza son múltiples la actividades que se pueden realizar, y es que en realidad la imaginación puede volar muy alto cuando se junta el hermoso paisaje de la isla con todo el atractivo y entretenimiento de un yate.

Actividades ilimitadas con un yate alquilado en Ibiza

Quién acaso no ha soñado alguna vez con una boda sobre un yate, o una fiesta inigualable de cumpleaños sobre el mar, es el sueño de muchos sin duda alguna y es que un yate alquilado en Ibiza y cada uno de sus hermosos lugares ofrecen estas y muchas otras alternativas de celebración y diversión.

La paz, la comodidad y el lujo en uno de los lugares más bellos del mundo están a solo un alquiler, así que solo se debe preocupar por relajarse y disfrutar del alquiler de yates en Ibiza del mundo medio, aparatos con todos los elementos necesarios para que pase una velada, una despedida de soltero, o porque no un reencuentro con amigos.

Disfrutar de unas vacaciones tampoco es mala idea, sobre un yate alquilado en Ibiza, un sueño hecho realidad y solo con encontrar el yate de preferencia y por supuesto al presupuesto ajustado al bolsillo, hay muchas webs de empresas que se encargan de esto y tienen diferentes ofertas.

Así que si siempre soñó con un día de fiesta en su propio yate alquilado en Ibiza VIP, debe saber que es totalmente real y muy probable de realizar esta actividad, así como también pasar unas buenas vacaciones y por qué no, un hermoso matrimonio.

Ibiza se podría considerar una pequeña isla sin embargo, es uno de los destinos turísticos más populares en el Mediterráneo. Cada año, más de 1,5 millones de personas eligen Ibiza como destino de vacaciones, entre los que hay muchos aficionados a la vela.

Lo que podría hacer con un yate alquilado en Ibiza

Disfrutar del maravilloso mundo de las Islas Baleares y pasar unas vacaciones increíbles llenas de belleza, aventura y diversión es solo una pequeña parte de las cientos de actividades que se pueden hacer con un yate alquilado en Ibiza.

Ya desde el comienzo de este escrito se han enumerado al aire algunas actividades que se pueden hacer, pero no de manera puntual ni descriptiva como se hará a continuación, para que tenga una idea más clara y deje volar la imaginación con respecto a lo que podrá hacer con un yate alquilado en Ibiza.

Con la cabeza al viento, disfrutar de increíbles playas y aguas turquesas, fascinantes paisajes, pescar en una bahía tranquila para descansar o visitar las famosas discotecas de Ibiza, definitivamente no hay ninguna posibilidad de aburrirse en la isla blanca.

La mayoría de los lugares a donde ir en yate alquilado en Ibiza se encuentran en dos zonas: la ciudad de Ibiza en el lado este de la isla y San Antonio en el oeste. La atmósfera emocionante de Ibiza, es algo que simplemente hay que ver para creer y contarlo.

Por otro lado, la experiencia de yate alquilado en Ibiza no es completa sin probar algunos de los mariscos increíbles en uno de los muchos restaurantes de alta calidad, la mayor parte de las cuales se encuentran en las hermosas playas y a algunos sólo se accede por barco.

Ibiza es un lugar legendario, perfecto para un sueño en vela, tomar el sol y relajarse en un barco totalmente equipado,  un alquiler de yates Ibiza le permitirá olvidar su vida diaria y dedicarse a la relajación total.

Diferentes opciones en yate alquilado en Ibiza

Si lo que busca es la libertad, en un día de verano con amigos sin que nadie irrumpa en esa aventura, a continuación una buena idea para navegar solos y otras opciones para hacer deportes, fiestas de cumpleaños y hasta matrimonios.

  • Cala Salada: Esta cala, a 4 km de San Antonio de Portmany, es una de las más visitados y valorados en Ibiza. Cala Salada también tiene una cala vecina llamada Cala Saladeta que se coloca en el otro lado de un promontorio acantilado. Siendo grandes destinos turísticos, tanto que a menudo estará más bien lleno de turistas, una excusa para hacer un poco de alboroto y disfrutar con los amigos mientras se conocen otras personas, no está exenta una aventurilla más.
  • Si  la idea es hacer un poco de deportes, Cala de San Vicente es la opción, situada en San Juan Bautista en el norte de Ibiza es una hermosa playa protegida del viento por las montañas de vegetación cubierta. Se compone de una extensa playa con aguas tranquilas y azules que son perfectas para la práctica de todo tipo de deportes acuáticos como el windsurf, buceo, entre otros.
  • Para un completamente romántico, Cala Conta, conjunta con Racó d’en Xic está en San Antonio, dos aberturas opuestas dos pequeñas islas. Cala Conta se encuentra en la zona más al oeste de la isla y sus aguas color turquesa son increíblemente limpias. Uno de los principales espectáculos de esta cala son las puestas de sol, que se pueden disfrutar desde cualquier punto en el mar al lado de ese ser amado, algo completamente romántico, por supuesto un matrimonio tendría una vista fenomenal con unas fotografías increíbles.
  • Y para una fiesta por todo lo alto, sea una de cumpleaños o cualquier otra celebración, Cala Vadella es la indicada, esta cala en la parte sur- occidental de la isla es muy popular entre los turistas, pues su posición rodeada de pinos hace que se vea como una piscina natural. Es un auténtico paraíso donde se puede disfrutar de su barco al máximo, ver puestas de sol o disfrutar de deportes acuáticos y bailar sin parar.

No hay dudas que los planes con un yate alquilado en Ibiza son ilimitados y muy divertidos, una experiencia que vale la pena vivir, y las alternativas son muchas para disfrutarlo. Eso sí sin olvidar su gastronomía, pues a pesar de ser una isla, la comida ibicenca es local e histórica.

Entre los platos más destacados son el Pancuit, una sopa de ajo con tomates y huevos; la raya en salsa de almendras; o el Flao, un pastel de queso con un ligero toque de menta.