Actualidad, noticias y medio ambiente

Líquidos cigarros electrónicos de sabores

Cuando se habla de usar líquidos cigarros electrónicos lo que muchos inmediatamente piensan es en la gran variedad de líquidos que se pueden encontrar para estos aparatos.

En realidad, la oferta que hay hoy en el mercado es muy amplia y dentro de ella los líquidos que más sobresalen son sin dudarlo la de los líquidos con deliciosos y atractivos sabores.

Estos sabores pueden ser muy variados y de ellos hablaremos a continuación.

La composición de los líquidos

Antes de entrar a hablar de los sabores de estos líquidos es importante tener claro que todas las mezclas se diferencian por los componentes o porcentajes de estos mismos que presentan.

De esta forma, podemos encontrar líquidos sin nicotina y con nicotina, en diferentes grados que se adecuan a las exigencias de los usuarios.

Así, un líquido para cigarros electronicos tradicional está hecho con una base de Propilenglicol o PG, con una base de Glicerina Vegetal o GV así como también con agua destilada. Estas son las bases fundamentales de todos los líquidos.

Ahora, el punto en el cual difiere cada mezcla es el tipo de esencia o saborizante apto para consumo humano usado y claramente en si integra o no un porcentaje de nicotina.

La cantidad de nicotina que se añada al líquido depende de las exigencias de los fumadores. De esta forma, si no se es fumador de tabaco o no se quiere seguir con su consumo se pueden encontrar líquidos con 0 mg de nicotina y que presentan sabores muy ricos. Para aquellos que desean sentir el golpe de este ingrediente en la garganta se pueden encontrar mezclas con niveles bajos e intermedios como de 6 mg o de 12 mg. Para los más fumadores un nivel de 18 mg es la alternativa.

Los sabores para cigarros electronicos

Los saborizantes o esencias que se usan actualmente son muy variados y atractivos. Varios de ellos son comunes, como lo es por ejemplo el propio sabor a tabaco natural.

liquidos cigarro electronicos

En estas mezclas con solo añadir dos gotas de esta esencia se puede tener un sabor bastante intenso y similar al del tabaco normal.

Ahora, el mercado actual también busca otros sabores tradicionales para usar sus cigarros electrónicos y estos son por ejemplo los sabores mentolados.

No podemos dejar de destacar la oferta y gran demanda que existen de los sabores afrutados y es que esta categoría es sin duda alguna la que más opciones presenta a los compradores. En ella podemos encontrar una gran cantidad de sabores y aromas así como combinaciones bastante variadas.

Es necesario entender que para conseguir estos aromas y sabores la industria de los cigarros electronicos hace uso de los mismos productos que son utilizados en alimentación.

De esta forma, hoy se pueden encontrar diferentes líquidos con sabores muy variados como lo son:

  • Camel
  • El Lucky Strike
  • El rubio/negro
  • El famoso Marlboro
  • A Vainilla, Melón, Mora, Naranja, Limón, Mango, Plátano, Café, Chocolate, Frambuesa, Fresa, Kiwi, Red Bull, Mojito, pera, piña, sandía, entre muchos otros más.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *