Actualidad, noticias y medio ambiente

Los procuradores Sabadell y el trabajo que realizan para la sociedad

Los procuradores Sabadell generalmente cobran de tres maneras, por hora, una tarifa plana de una sola vez o por la contingencia, esto último significa un porcentaje de las cantidades recuperadas.

Haz las preguntas correctas a los procuradores Sabadell

Para los casos de lesiones personales, la mayoría de los abogados cobran un honorario de contingencia; para ciertas transacciones comerciales van a cobrar una tarifa plana y para asuntos legales o de tribunales, te van a pedir por la hora.

Hay más preguntas que debes hacer, dependiendo del tipo de estructura de tarifas. P

Por ejemplo: si el compromiso es sobre una base de honorarios por hora, tendrás que saber (1) la tarifa por hora, (2) los incrementos mínimos de facturación, (3) si hay un cargo por cada llamada telefónica, carta y correo electrónico, (4) una estimación del número de horas que el caso se llevará, (5) qué gastos podrían ser necesarios y (6) ¿qué ocurre si el caso lleva más tiempo de lo previsto.

Si lo tuyo se trata de un arreglo de contingencia, entonces debes saber (1) la probabilidad de recuperación, (2) una estimación de la recuperación, (3) el porcentaje, (4) los gastos previstos y (6) qué ocurre si el caso no se resuelve de inmediato.

Al tener un panorama completo de todo esto es un indicativo de que estarás listo para firmar una carta compromiso, siendo este un contrato de trabajo entre tú y tu abogado, así que lee con cuidado.

La carta de compromiso debe describir la naturaleza de tu asunto legal, así como todos los términos y condiciones de la relación, incluyendo la tarifa por hora, el incremento mínimo facturable, los gastos en los que será responsable, el importe de la retención y cualquier otro asunto que acordaron.

Si no estás seguro acerca de algo en la carta de compromiso, llama y pregunta. De lo contrario, si firmas y devuelves la carta estarás obligado al fiel cumplimiento.

No todo termina en la firma

firmaEl trabajo no termina después de que la tinta se haya usado para firmar, por supuesto. Pide a tu procurador en Sabadell que proporcione copias de todo lo que sale en relación con tu caso y es que un encuentro en el que procurador proporcione demasiada información es mejor que no proporcionar lo suficiente.

Ten en cuenta que si debes dinero, tu procurador puede insistir en que pagues lo acordado antes de entregar un archivo y esto es normal porque los abogados corren con ciertos riesgos para hacer su buen trabajo de vigilar por tus intereses.

Y que la buena cacería comience

Un buen procurador es aquel que vela por tus intereses y sabe mantener en resguardo tu confidencialidad. Cuando un buen procurador tiene empatía por tu situación, entonces has hallado a la persona correcta para que te represente en una corte.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *