En la actualidad tenemos variedad para escoger y disfrutar de nuestros vídeos en streaming, sin embargo, hay factores como el precio o el diseño de la aplicación que podría afectar si elegir una de las plataformas u otras.

Además de esto también tenemos que tomar en cuenta el contenido que nos ofrecen, puesto que en ambas plataformas podemos disfrutar un amplio catálogo de series, películas o simples documentales.

Por otro lado, las plataformas de la actualidad son Netflix, Amazon Prime Video, HBO y otras cadenas de vídeos.

Sin embargo, podríamos decir que la mayoría de nosotros contamos con una cuenta en Netflix, de hecho, constantemente ingresamos a la aplicación para saber qué hay de nuevo o continuar viendo nuestras series de interés. Para resolver esta controversia entre cuál plataforma o servicio es mejor, un estudio que se ha realizado nos comenta cuál de ellas tiene mayor contenido.

¿Qué servicio tiene mayor contenido?

Podríamos decir que la mayoría de los usuarios prefieren Netflix frente HBO. Sin embargo un estudio que se realizó demostró que Amazon Prime Video tiene mayor contenido que ambas plataformas.

En esta situación entra una discusión frente calidad vs cantidad. Solo existe una forma de valorar qué plataforma tiene mejor contenido, a pesar de la cantidad que contenga este. Ingresamos en la sección de valoración y críticas y ahí tendremos nuestra respuesta.

Sorprendentemente Y pese a que Amazon Prime Video tiene mayor contenido que los otros servicios de vídeo, Netflix es la plataforma que los usuarios más disfrutan en la actualidad por la calidad de las series y películas que esta proyecta en su plataforma.

Así es como la respuesta a nuestra primera pregunta se nos responde de manera sencilla y es que los usuarios prefieren Netflix.

Diferencias entre Netflix y HBO

Lo principal que los usuario s valoran a la hora de inscribirse en alguna plataforma, claramente es el precio de la misma. La mayoría de los servicios cuentan con un mes gratuito, así los usuarios podrían probar la plataforma y si fuera de su agrado, decidirán pagar la suscripción.

Ambos servicios, tanto Netflix como HBO, son plataformas que son pagables para el usuario. De hecho, tienen un menor costo frente a otras plataformas de vídeos y poseen mayor contenido de calidad a comparación de las marcas competentes.

Si comparamos ambas plataformas, podríamos decir que HBO es la más básica, debido a que, Netflix ofrece visión simultánea, es decir, este servicio nos ofrece un servicio donde podremos disfrutar de forma simultánea tener varios  dispositivos en reproducción, además, HBO tiene una tarifa que es única, no ofrece otros planes, en cambio, Netflix tiene más de una oferta.

Finalmente, si nos ponemos a evaluar cuál contenido y qué servicio es mejor, podríamos decir que la respuesta es hasta sencilla de responder, porque Netflix nos ofrece variedad de películas y series para nuestro disfrute y a su vez tiene un precio que es totalmente accesible para toda persona que tenga un dispositivo de reproducción, en cambio, HBO pese a que es un servicio de calidad, su contenido es menor y a la hora de inscribirnos no cuenta con varios planes sino una tarifa única. La ventaja de Netflix es que podríamos disfrutar de forma simultánea en varios dispositivos (hasta cuatro pantallas a la vez).